¿Qué son los zumos antiox?

 En Berliner Pastry

En Crêpes & Shakes queremos que todos los que nos visitéis, podáis tomar los productos que más os gusten. Por ello, hemos ideado una serie de recetas que además de deliciosas, son saludables. Entre ellas, hoy queremos destacar los zumos antiox, ¿sabes qué son?

Los beneficios que nos ofrecen los zumos antioxidantes son muchos y muy variados y todos ellos positivos para ayudarnos a que nuestra salud este en perfecto estado, los antioxidantes resultan esenciales para preservar nuestra salud y ayudarnos en la lucha contra los radicales libres, estos son famosos por causar envejecimiento prematuro y cierto tipo de enfermedades. Para abastecerse de este tipo de combustible, los zumos de frutas son una decisión muy inteligente.

Nuestro cuerpo produce de forma natural radicales libres, y este fenómeno es de defensa vital, estos compuestos naturales aceleran el envejecimiento de nuestras células  y incluso algunas veces son la causa de enfermedad grave si se encuentran en exceso en nuestro organismo. Para tratar de contrarrestar los efectos devastadores que provocan los radicales libres, debemos hacerlo con los antioxidantes que la naturaleza nos ofrece, las frutas y las verduras son poseedoras de grandes cantidades de antioxidantes naturales.

¿Qué te parece si cuidas tu salud, tomándote un zumo antiox en Crêpes & Shakes?

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No legible? Cambiar texto. captcha txt